Sobre nosotros

honestajurista es la apuesta personal de una abogada que solo entiende la resolución de conflictos y la asistencia a los demás con la cabeza puesta en la dedicación, el conocimiento, la ética y la moral hacia LAS PERSONAS.

Un arriesgado proyecto contracorriente que desmarcándose de la dínamica convencional de los Despachos de Abogados , echó a andar con el  entusiasmo de  la juventud en el año 2006 y que en la actualidad recoge sus mejores logros, el verdadero éxito:  la confianza ciega de nuestros clientes y su continuo regreso a nuestra casa, que es la suya.

Dirigido por la Letrado ejerciente del ICAM, Laura Arias Bueno, honestajurista no es más que la suma de voluntades positivas de todos los que integramos el mecanismo de solución de su conflicto,  guiados por el conocimiento y la profesionalidad más meticulosa y la pasión evidente y contagiosa por nuestro complicado trabajo.

Partiendo siempre desde una base juridica real  y limpia de  expectativas inviables e intereses desorbitados, contamos con los mejores profesionales del Derecho en todas sus especialidades, siendo absolutamente conscientes, de que solo siendo mejores PERSONAS, somos mejores Abogados.


Consulta jurídica gratuita

C/ Velázquez, 15 - 1º Dcha. - 28001 Madrid